Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Yidam Terapia y Estética Unisex

Centro de estética y belleza Unisex en Chamberí

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Hace cuánto que no le das un capricho a tu cuerpo? En Yidam Terapia y Estética Unisex te ayudamos a mejorar tu bienestar. Somos un centro de masajes en Chamberí donde te ayudamos a relajarte, escapar de las rutinas y aliviar tensiones. Contamos con una amplia variedad de masajes siendo el tailandés y el balinés algunos de los más demandados. También hacemos masaje deportivo y shiatsu y te ayudamos a acabar con pequeñas contracturas y dolores de espalda.

Somos un centro de quiromasajistas tituladas donde, además de masajes terapéuticos y relevantes, encontrarás terapias alternativas. También realizamos tratamientos de belleza y estéticos unisex, pedicura y manicura. Disponemos de ducha privada. infórmate y visítanos.

En Yidam Terapia y Estética Unisex te ayudamos a darle un plus de energía y vitalidad a tu piel. Realizamos tratamientos faciales y corporales. En cuanto a la estética facial, además de la limpieza realizamos el masaje Kobido o “lifting facial japonés” y en cuanto a tratamientos corporales además de exfoliación, realizamos chocoterapia.

Otro de los servicios que realizamos en nuestro centro son manicuras y pedicuras para que puedas lucir unas manos y pies bonitos durante todo el año. También hacemos depilaciones. ¿Qué necesita tu cuerpo? Pide tu cita y ven a vernos, somos tu centro de estética y belleza en Chamberí de confianza ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Sagunto, 8 28010 Madrid Madrid Calle Sagunto, 8 28010 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado